
jueves, 6 de noviembre de 2008
Ilustraciones San Alberto '08 (25 Aniversario)
Tal y como comenté el otro día, este año me encargo del diseño del pañuelo de las fiestas informáticas de San Alberto. A partir de mañana, el pañuelo estará disponible en la delegación de alumnos de Informática a un precio de 5 euros. Ahí os dejo los diseños presentados (se eligió el segundo).


Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario